Sucesos
Acusan a trabajador de supermercado por matar a compañero de labores
Sucesos

El Ministerio Público acusó a Johan José Meza Rojas (23) por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero de trabajo Luis Méndez Correira (44), hecho ocurrido el 8 de septiembre en las inmediaciones del Central Madeirense, en el Centro Comercial Las Trinitarias, Barquisimeto, estado Lara.

La fiscal 4ª de esa jurisdicción, Yaritza Berrios, acusó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio preterintencional, sancionado en el Código Penal.
El escrito fue presentado ante el Tribunal 9° de Control del citado estado, instancia a la cual el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Meza Rojas, quien se encuentra privado de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria, con sede en Uribana.
La investigación determinó que en horas de la tarde del referido día, se produjo una disputa entre el joven y Méndez Correira por conflictos sindicales, problema que concluyó en una pelea donde el dirigente resulto gravemente herido.
Seguidamente, varios compañeros del trabajo trasladaron a la víctima al centro hospitalario más cercano, en el que falleció 21 días después (29 de septiembre), a causa de diversas complicaciones derivadas de un golpe que habría recibido en la cabeza por parte de Meza Rojas, quien abandonó el lugar luego de la riña.
Días después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas lograron capturar a Meza Rojas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por la fiscal y acordada por el Tribunal 4º de Control del estado Lara.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve