Sucesos
Adolescente abatido en Las Mercedes tenía una pistola de jueguete
Sucesos

“Vivimos una situación dantesca, sabemos cómo está la inseguridad y nunca nos imaginábamos que pasaríamos por algo así, pudieron haberlo detenido, pero… parecía que tenía un arma de fuego y le dispararon… el arma era de juguete”, afirmó un familiar del adolescente quien murió la mañana del pasado viernes en la arepera Los Pilones del Este en Las Mercedes.

El adolescente, muerto el viernes mientras cometía un robo, era el segundo de tres hermanos, vivía junto a sus padres quienes son sordomudos en el sector Cerro Grande de la parroquia El Valle. No estudiaba.

En otro hecho de sangre un hombre identificado como Eduard Jiménez de 25 años de edad fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en las inmediaciones de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador.

Familiares de Jiménez desconocen cómo fue asesinado, ya que no son de Caracas, “somos de Guárico, recibimos una llamada telefónica en la que nos dijeron que lo habían matado, nadie supo decirnos qué paso”, indicó una familiar.

Finalmente, se reportó la muerte de José García de 28 años de edad tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector La Unidad del barrio San Blas de Petare. García murió el sábado en un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc.

Carlos D`Hoy-El Universal