Sucesos
Adolescente murió en tiroteo en Oakland
Sucesos

Una joven de 16 años murió la tarde de este martes durante un tiroteo en Oakland, California, confirmó la policía.

Los reportes iniciales indicaban que eran seis los lesionados, pero la policía precisó por la noche que fueron cuatro, y que una de las víctimas no sobrevivió a las heridas de bala.

La víctima mortal es una adolescente que había sido trasladada a un hospital en condición grave. Los demás lesionados también serían jóvenes.

El tiroteo se registró minutos antes de las 6:00 p.m. cerca del edificio Tribune Tower, en el centro de la ciudad, en las calles Franklin y 13th.

Testigos dijeron a la prensa que se escuchó una serie rápida de disparos, luego todo mundo se echó a correr y más tarde vieron personas tiradas y algunos ensangrentados.

Otros reportes indican que dos pistoleros habrían participado en el tiroteo. Varios negocios presentaban impactos de bala sus fachadas.

La policía de Oakland calificó la escena como caótica y que ofrecería más detalles de lo ocurrido a las 7:00 a.m. del miércoles.

Mark Kelly, un reportero de CBS San Francisco, subió fotos desde las afueras del restaurante Golden Lotus, cuyas puertas de cristal estaban rotas.