Sucesos
Al menos dos pasajeros del vuelo del Germanwings eran venezolanos
Sucesos

Según información difundida por diferentes medios internacionales, el venezolano Norberto Ariza falleció en el siniestro del avión de Germanwings en los Alpes franceses.

El diario argentino La Nación en su edición de este miércoles, afirmó el triste hecho. Ariza, estaba acompañado por Armando Pomo (argentino), socios en la Compañía de Negocios Agroindustriales S.A (Conagro), una firma de comercialización de cereales. Ambos residían en Paraguay y habrían viajado a Barcelona por negocios.

En diálogo con el periódico Última Hora de Paraguay, Luis Villanueva, compañero de ellos, afirmó: “Yo vine porque estaba previsto venir antes. El vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo, yo no iba a tomar nunca ese vuelo”. Minutos antes, el hermano de Juan Armando, Carlos Pomo, confirmó la triste noticia.

Asimismo, el gobierno de Francia ha confirmado al menos 13 nacionalidades entre las víctimas del accidente. Por su parte, la agencia de noticias EFE reseñó que un portavoz de la aerolínea aseguró que “han confirmado que entre el pasaje había además dos pasajeros venezolanos”.

Sin embargo, el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius dijo que “Alemania y España son los países más afectados pero, según las informaciones que me han suministrado, hay otras nacionalidades confirmadas: de Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Reino Unido, Israel, Japón, Marruecos, México y Países Bajos”.

venezolano

Versión Final