Sucesos
Albañil fue apuñalado en el pecho en fiesta de cumpleaños de su hijo
Sucesos

Jesús Maita Betancourt (28 años) fue asesinado la noche del viernes en la población indígena de Santa Rosa de Las Magnolias, municipio Simón Rodríguez (Anzoátegui).

Por: El Tiempo

Una certera cuchillada en el lado izquierdo de la región pectoral le quitó la vida a Jesús Ramón Maita Betancourt, de 28 años, cuando celebraba el séptimo cumpleaños de su hijo mayor. Su primo hermano, enfurecido, lo atacó al negarle un trago de ron.

El suceso se produjo el viernes, a eso de las 10:30 de la noche, en la calle El Bajo de la población indígena Santa Rosa de Las Magnolias, límite entre los municipios Simón Rodríguez y Freites.

Yetcimar Franco, relató que su esposo Jesús Ramón estaba en el porche de la casa atendiendo a los invitados y al cumpleañero cuando llegó su pariente José Miguel Betancourt Marrero (28), presuntamente bajo los efectos de la droga, exigiendo que le dieran bebidas alcohólicas.

Al parecer, Jesús se rehusó a acceder a la petición y le exigió que se fuera y que respetara la celebración de su hijo, actitud que puso de malhumor a José Miguel, quien después de discutir y propinarle golpes se fue hasta su casa ofendido, para buscar un cuchillo y asestárselo a Jesús sin importarle que era observado por las personas que allí se encontraban.