Sucesos
Animadora de TV Mónica Fernández denunció intento de asalto
Sucesos

En horas de la mañana de este lunes, la conductora de televisión, Mónica Fernández, denunció que tres sujetos intentaron robarla cuando llegaba al Centro Empresarial Aloa, ubicado en El Marqués.

Fernández detalló que los sospechosos la siguieron y se percató de la situación irregular, por lo que pidió ayuda a trabajadores del lugar, quienes solicitaron atención policial.

“Los tres hombres me siguieron detenidamente y activé los protocolos de seguridad. Uno de ellos se colocó delante de mí y enseguida me refugié”, dijo la conductora del programa de televisión “Se ha dicho”, transmitido por Televen.

Al lugar llegaron funcionarios de Polimiranda y Polisucre, quienes detuvieron a los tres sujetos para revisarlos. No les encontraron nada y ellos dijeron que eran obreros de mantenimiento e iban a realizar trabajos en un aire acondicionado, sin embargo, no tenían herramientas ni la indumentaria apropiada para ello.

La conductora agradeció la atención policial y el apoyo de los vecinos de la zona, quienes se activaron apenas se supo de la situación irregular.

“Agradezco todo el apoyo brindado. Gracias a Dios no pasó nada grave y pudimos frustrar cualquier hecho que se hubiese suscitado”, declaró Fernández.

Deivis Ramírez-El Universal