Sucesos
Aprehendido “La Fresa” en robo frustrado en Aragua
Sucesos

Funcionarios de la Policía de Aragua (PA), realizaron la aprehensión de un presunto delincuente conocido con el alias de “La Fresa”, en la calle Oriente del centro de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

 

Por: elperiodiquito.comFranneidy Tinoco Vargas

 

La información fue suministrada por el supervisor agregado Juan Martínez, coordinador de la estación policial de esa jurisdicción, quien indicó que el hombre identificado como Nelson Eduardo Hernández (18), junto a dos cómplices conocidos como “El Mordido” y “Chino Lavilla”, quien es su hermano, sometieron a una familia para despojarlos de sus pertenencias.

 

Cuando se percataron de la presencia de los funcionarios policiales iniciaron un enfrentamiento en donde Hernández resultó herido y fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), donde permanece bajo custodia policial. En el procedimiento incautaron un revolver calibre 38 mm, con tres cartuchos percutidos y uno sin percutir, al igual que un cuchillo tipo comando.

 

RECUPERARON 25 RACIMOS DE CAMBURES

En otro procedimiento realizaron la aprehensión en flagrancia de cuatro sujetos a quienes le decomisaron dentro de un colectivo 25 racimos de cambures que habían extraído de una finca ubicada en el sector Las Flores de La Candelaria de la localidad.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Javier Enrique Pérez Eneiso, Yoelvis Javier Enrique Pérez Narciso, Irwuing Alexander Boges Sánchez y Remny Alexander Sánchez Larez. Ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.