Sucesos
Apresaron a dos hermanos dedicados al microtráfico
Sucesos

Tras realizar un allanamiento en el sector El Vergel del municipio Díaz, fueron capturados dos hermanos que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en esa localidad.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) de la Policía del estado Nueva Esparta, luego de un arduo trabajo de investigación.

Según lo informó el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del citado cuerpo de seguridad los sujetos conocidos como “Franklin” de 29 años y Justino de 34, guardaban en la gaveta de una de las habitaciones, 44 porciones de presunto crack y cocaína y dinero en efectivo producto de la venta de estas sustancias ilegales.

La orden de allanamiento fue emanada por el juez del Tribunal Segundo de Control, después que la Diep presentara los informes de investigación necesarios.

Los hermanos quedaron a la orden de la Fiscalía Decimoprimero del Ministerio Público. El coronel Dulcey precisó que “a diario uniformados custodian a la ciudadanía en marco a la Misión A Toda Vida Venezuela, el Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente”.

(Con información de Glorimar Fernández  el Sol de Margarita)