Sucesos
Arrestan a director de internado judicial por actos lascivos con un travesti
Sucesos

La noche de este domingo fue detenido el director del Internado Judicial de Guárico, Ramón Elías Perdigón Delgado (54), luego que agrediera a un grupo de funcionarios policiales que lo sorprendieron cuando mantenía relaciones sexuales con un travesti en un vehículo, adyacente a la avenida Bermúdez.

Por: Frederick Ortiz/La Región

Extraoficialmente se conoció que durante un patrullaje de rigor, uniformados de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) y la Policía del estado Miranda (Polimiranda) notaron la sospechosa presencia del vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva, matrículas ABC55A, cerca del puente Negro Primero, por lo que se apersonaron hasta el lugar para inspeccionar y corroborar que no se hubiese novedad alguna.

Para su sorpresa, encontraron al director de la cárcel ubicada en San Juan de los Morros manteniendo relaciones sexuales con un travesti identificado como Alejandro Rodríguez Avilán (21), joven residente de Las Lomitas que presuntamente se dedica a la prostitución en la zona. Este último también fue aprehendido.

Según se conoció de manera extraoficial, el director de la cárcel se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando reaccionó de forma violenta y agredió a los oficiales presentes en el lugar. Asimismo, personas que presenciaron todo el suceso, aseguraron que Perdigón Delgado, quien es residente del sector Las Dalias, en Lagunetica, se resistía al arresto mientras gritaba: ‘‘A mi no pueden meterme preso porque tengo mucho poder dentro del gobierno’’.

Continuar leyendo en: DiarioLaRegion.net