Sucesos
Arrestan a mujer que traficaba marihuana dentro de su vagina
Sucesos

Thalía Andrea Ramírez Hernández, de 25 años, fue detenida este sábado en una buseta de transporte colectivo que cubre la ruta Casigua-El Cubo-Santa Bárbara en el estado Zulia, específicamente en la estación de la Guardia Nacional Redoma El Conuco, por la posesión indebida de dos envoltorios de marihuana, que arrojaron un peso de 495 gramos.

Para asombro de los uniformados uno de los paquetes lo ocultó en el interior de su vagina.

La mujer inicialmente fue requisada y uno de los empaques plásticos lo tenía en un bolsillo del pantalón. Minutos después de ser detenida, no aguantó la presión por lo que nerviosa comenzó a llorar, según ella porque los genitales le dolían y ardían.

Ante la sospecha de más evidencia para detenerla, accedió ir hasta un baño con una funcionaria quien divisó descendiendo desde su parte íntima un pedazo de bolsa plástica. Al sacarlo, confirmaron que dentro de su vagina tenía otro envoltorio de un peso mayor al encontrado en su ropa. Thalía confesó que ambos envoltorios serían vendidos en Santa Bárbara de Zulia.

La mujer fue esposada y llevada a un centro asistencial para una valoración más exhaustiva.

La detenida fue puesta a orden de la fiscalía décimo sexta del Ministerio Público, donde será presentada ante los tribunales por el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Edwin Urdaneta – El Pitazo