Sucesos
Asaltantes asesinan a estudiante de Derecho
Sucesos

Eucaris de los Ángeles Muzziotty Rondón de 18 años de edad, estudiante de segundo semestre de Derecho en la Universidad Santa María fue asesinada en horas de la noche de este miércoles en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

A las 8:30 de la noche pm Muzziotty salió de clases en la USM y se trasladó hasta La California en transporte colectivo, una vez allí llamó a un motorizado de confianza para dirigirse hasta su residencia en el barrio La Pradera.

Cuando transitaba por el sector Graveuca una pareja de motorizados intentó despojarlos de la moto en que viajaban, una Suzuki GN 125, el mototaxista identificado como Carlos Molina (27)  opuso resistencia y le dispararon.

Recibió tres tiros, una de las balas lo atravesó y le dio a Eucaris en el pecho. La mató en el acto, su acompañante sobrevivió al ataque y se escondió en una cuneta, los delincuentes se regresaron para matarlo, al no encontrarlo tomaron la moto y  huyeron del lugar.

Eucaris Muzziotty era la menor de dos hermanos. Además de estudiar derecho, la joven estudiaba en el Inces para ser asistente administrativo y en la actualidad se encontraba haciendo pasantías en una empresa dedicada a producir pañales, ubicada en Guarenas, estado Miranda.

Carlos D’Hoy- El Universal