Sucesos
Asaltantes asesinan a hombre mientras dormía en El Junquito
Sucesos

Edwin Maximiliano Espinal Pérez (41) fue asesinado a las 5:30 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 8 del sector La Casona de El Junquito cuando se encontraba en casa de unos amigos.

Espinal se había quedado compartiendo en casa de sus amigos cuando tres sujetos encapuchados lograron ingresar al inmueble para robar.  El hombre se encontraba dormido y al despertarlo al parecer opuso resistencia y los delincuentes le dieron un tiro en la cabeza.

La víctima era casada y deja dos hijos, un adulto y una niña de tres años.

Es una de las 13 víctimas que dejó la violencia en Caracas que registra 247 muertos violentos en lo que va de mes.

Asesinan a taxista

El taxista Carlos Delgado (33) fue asesinado el sábado en El Morro de Petare.

Delgado estaba en el sector San Blas, sector La Casona. Realizaba mantenimiento a su carro,  y al terminar la faena se dirigió a una bodega a comprar pollo y queso para la comida de este domingo, en ese momento pasaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se bajó de la moto y le cayó a tiros. Presentó múltiples heridas por arma de fuego.

La familia presume que los sujetos lo confundieron con otra persona, porque no tenían problemas.

Milena Pérez, amiga de la víctima, quien señaló que ha sido víctima en dos oportunidades de crímenes similares, le mataron a su esposo y a un hijo en dos hechos aislados.

Adolescente muerto

Melvin Enrique Primera Betancourt (17), estudiante de cuarto año en el liceo Luis Manuel Urbaneja Achelpohl, el pasado viernes salió de su casa y le dijo a su mamá que iba a ir a visitar a unos amigos, fue la última vez que lo vieron.

El joven fue asesinado en el sector La Plazoleta de Los Sin Techos, en El Cementerio. Su mamá recuerda que el muchacho era un joven sano. “No  se metía con nadie, estaba reunido con varios amigos y llegaron unos miembros de grupos paramilitares que hacen vida en el sector y los asesinaron”.

Al parecer luego se dijo que las muertes ocurrieron en enfrentamientos con fuerzas policiales durante un operativo, la madre desmiente esa versión alegando que su hijo “nunca había empuñado un arma”.

Por su parte Alexander Bedoya (41) murió el viernes a las 11 de la noche cuando se encontraba en el sector La A de Caucagüita. Estaba reunido con unos amigos cuando llegaron unos motorizados disparando contra el grupo y le dieron dos tiros a Bedoya, quien fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde falleció.

Willlander Villarta (18) vendedor de fororo fue asesinado cuando llegaba a casa de su tía en Ocumare del Tuy. Policías lo confundieron con un delincuente y le dispararon, su madre informó que denunció el caso ante el Ministerio Público para que sean castigados los funcionarios policiales que sesinaron a Willlander.

Carlos D´Hoy -El Universal