Sucesos
Asesinada adolescente al quedar atrapada en línea de fuego
Sucesos

Una joven de 17 años de edad perdió la vida este martes en horas de la tarde al quedar atrapada en la línea de fuego de una balacera entre bandas rivales.

Por: Carlos D’Hoy.

La joven se dirigía a su residencia, ubicada en el sector La Marihuana del barrio El Carpintero, cuando recibió un balazo en el pecho que le segó a vida de manera instantánea.

De acuerdo a la información policial el ataque en el que perdió la vida esta víctima inocente, se produjo contra un adolescente de 15 años de edad quien tendría una vieja rencilla por la venta de una motocicleta con un sujeto identificado bajo el remoquete de “El Niño” , situación que habría ocasionado varios ataques e intentos de homicidios contra este joven.

Otra versión, también policial, señala que la muchacha habría quedado atrapada en una guerra entre bandas por el control del tráfico de sustancias estupefacientes en el barrio El Carpintero.

Lo cierto es que aproximadamente a las 4:30 p.m. del martes, “El Niño”, atacó al adolescente, justo en el momento en que la jovencita transitaba por el lugar, impactando a la muchacha en el pecho y al adolescente en el muslo derecho.

De acuerdo al reporte policial, por este caso hay una persona detenida, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, aunque se presume que se trata de “El Niño”, presunto autor de los disparos que mataron a la adolescente.

Matan a vendedor de relojes

Por otra parte, se conoció que de dos balazos en la cabeza fue asesinado, Eduardo de Jesús Manjarrez Bermejo (33), comerciante informal dedicado a la venta de relojes en el Puente Baloa de Petare.

Pedro Yaricoma, vocero del consejo comunal del sector El Fénix de la carretera Petare Santa Lucía, y vecino de la víctima, señaló que Manjarrez Bermejo, natural de Barranquilla, Colombia, era una persona ejemplar, padre de dos niños, uno de ocho y otro de 12 años.

Agrega que su esposa también estaba dedicada al comercio informal, pero en Catia.

“Era un hombre que no se metía con nadie, dedicado a su trabajo y a su familia”.

Amigos y compañeros de trabajo del comerciante lo calificaron como una persona decente que comenzaba a trabajar a las 6:00 de la mañana, por lo que se extrañaron cuando no llegó el martes, no se imaginaban que había sido asesinado.

Destacaron que siempre tenía consigo todos los relojes que vendería, así como una tablet y dinero en efectivo el producto de las ventas del día anterior o el cambio para el día, por lo que presumen que el móvil del crimen haya sido el robo.

Fuente: El Universal