Sucesos
Asesinada funcionaria de la PNB durante asalto en San Martín
Sucesos

En horas de la mañana de este lunes, la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Erika Masías, fue asesinada por delincuentes que intentaron asaltar a su esposo (efectivo del Cicpc) en las afueras del edificio Canaima, ubicado en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

Fuentes policiales indicaron que el Cicpc, Edicson Méndez, llegó en su moto KLR gris adscrita al grupo BAE del organismo para buscar a su esposa e hijo de cuatro años de edad y llevarlo al cuidado diario.

En ese momento, fue interceptado por dos maleantes que también llegaron en una moto, con la intención de robarlo.

Se produjo un enfrentamiento y los maleantes lograron impactar a la mujer, dejándola muerta en el sitio. El Niño resultó ileso.

Durante la balacera, el Cicpc logró ultimar a uno de los delincuentes y el otro huyó.

Sin embargo, recibió dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en un brazo, quedando grave. Su estado de salud es reservado, según indicaron fuentes policiales. Fue recluido en un centro de salud.

En relación con el delincuente que huyó en la moto, los funcionarios dijeron que implementarán un despliegue especial en barrios de la zona, pues aseguraron que también está herido.

Deivis Ramírez Miranda- El Universal