Sucesos
Asesinada una mujer dentro de su apartamento en Los Guayos
Sucesos

Una mujer fue asesinada presuntamente por su ex pareja, a eso de las 4 de la mañana del domingo en el Conjunto Residencial Caranday, en el sector Paraparal del municipio Los Guayos.

¨Por: notitarde.com

 

De acuerdo con información aportada por familiares y amigos, Yajaira Carolina Gómez Gutiérrez (31) se encontraba en su apartamento, ubicado en la planta baja.

 

Por razones que se desconocen, un hombre que fue su pareja sentimental durante algunos meses supuestamente le disparó en el rostro, la víctima colocó su mano para intentar protegerse pero recibió el disparo en la frente.

 

Luego del crimen, el victimario habría marcado al 171, número para emergencias, también aparentemente conversó con el padre del hijo de Yajaira Carolina para decirle lo que había sucedido, los dolientes aclararon que ambos son socios de un negocio.

 

Los familiares se enteraron del hecho a través de una sobrina que vive en uno de los apartamentos del conjunto residencial.

 

Según amistades, Yajaira y su ex novio se habían separado este año tras mantener una relación de unos cuatro meses, sin embargo, uno de los familiares directos aseguró que no conocía al hombre.

 

Era la mayor de dos hermanos, dejó un hijo de siete años, trabajaba como secretaria en una empresa dedicada a la venta de metales en el sector El Roble.