Sucesos
Asesinado joven a machetazos tras proteger a su hijastra
Sucesos

Un joven de 22 años murió al recibir más de 20 machetazos en el interior de su vivienda, en El Manguito 6, Cartanal, Santa Teresa del Tuy, la madrugada del sábado, víctima de cuatro sujetos con los que había discutido minutos antes, porque uno de ellos cacheteó a su hijastra durante una discusión.

 
Júnior Becerra (22) increpó a un vecino por la pelea que sostuvo con la joven, la defendió y se fue a los golpes con el hombre, hasta que pasados unos minutos fueron separados. Se devolvió a su casa y ya adentro, el sujeto entró sorpresivamente y lo atacó junto a otros tres hombres, en medio de una trifulca donde varios familiares de la víctima resultaron golpeados.

 

Selenia Rodríguez, pareja de Becerra, fue herida de un golpe en la cara que le ameritó puntos cerca de su ojo derecho. Desde la morgue de Bello Monte relató que la mayoría de los machetazos fueron hacia la cara del joven. Fue auxiliado en un centro médico en Santa Teresa y posteriormente trasladado al hospital Domingo Luciani, donde murió.
La familia tiene nueve meses viviendo en la zona, damnificados por lluvias desde Caracas. Estaban esperando por la adjudicación de una vivienda. El fallecido se dedicaba a vender golosinas en unidades de transporte públicos. Dejó dos hijas.

Desde el viernes en la noche a la madrugada de este domingo, fueron trasladados 18 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va de mes han sido ingresados 249 cuerpos.