Sucesos
Asesinado oficial de PoliAragua en la puerta de su casa
Sucesos

La delincuencia no da tregua en Aragua, este sábado en la tarde un funcionario de la Policía de Aragua cuando llegaba a su casa en el sector Brisas del Lago de Maracay, suroeste de Maracay.

Se conoció por el parte policial que el supervisor jefe, Máximo Guillen, jefe de la estación policial de Brisas del Lago, fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba dentro de un vehículo, marca Chevrolet, modelo malibu, color vino tinto y cuando se estaciono frente a su residencia fue abordado por varios sujetos que andaban abordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color gris y una moto de color negra.

Los sujetos que iban a bordo de la camioneta, le dispararon en varias oportunidades, luego lo despojaron de su radio portátil y el arma de reglamento, con la cual le dispararon de nuevo y se dieron a la fuga.

En los dos últimos fines de semanas en marzo han sido asesinados siete funcionarios policiales, cinco estaban adscritos a la Policía de Aragua. Se contabilizan de manera extraoficial el homicidio de 21 funcionarios este año.

Laudelyn Sequera-Analítica