Sucesos
Asesinado sargento de la Aviación en San Joaquín
Sucesos

Un sargento mayor de la Aviación Militar Bolivariana, identificado como Juan José Figueredo Ramírez (33), fue asesinado de dos paros en la región intercostal derecha que le efectuó un antisocial, alrededor de las 3:00 a.m. de ayer, cuando celebraba con unos familiares, en su casa ubicada en las invasiones Villa Esperanza del municipio San Joaquín.

Por:  Katherine Ospino Ortiz/Gabriela Shilayly Pérez / notitarde.com

Según revelaran fuentes policiales, el sargento estaba en su residencia ubicada en la calle Lara, celebrando con familiares, cuando cerca de las 3:00 a.m., un antisocial armado ingresó a la casa, los amenazó y solicitó a Juan José que le diera su arma de reglamento.

Como el efectivo castrense le indicó que no tenía ningún arma, el maleante apuntándolo, se le acercó para revisarlo. Sin embargo, Figueredo pensó que podía neutralizar al antisocial y comenzó a forcejear con él, por lo que el sujeto le disparó en dos oportunidades, para huir del sitio rápidamente.

El sargento quedó sobre el piso con heridas de gravedad, sus familiares lo trasladaron al centro médico más cercano, donde falleció a eso de las 3:00 a.m.

Tras lo ocurrido, los efectivos de la Policía Municipal iniciaron labores de patrullaje y rastreo, en búsqueda del antisocial que le quitó la vida al sargento Figueredo.