Sucesos
Asesinados dos jóvenes que salieron a comprar cervezas
Sucesos

En dos hechos aislados dos jóvenes fueron asesinados en las mismas circunstancias: se encontraban en celebraciones y salieron a comprar cervezas y cigarrillos.

En el primer suceso perdió la vida Edgar Alexander Martínez Polanco (19) quien recientemente se había graduado de bachiller.

El domingo se encontraba en una fiesta y aproximadamente a las 9:30 p.m. se acabaron las cervezas, por lo que en compañía de un amigo y en una moto prestada, salió a comprar las cervezas. Cuando regresaban dos parejas de motorizados los interceptaron para robarlos y al oponer resistencia les dispararon. Martínez Polanco murió tras recibir cuatro disparos: tres en la espalda y uno en la cabeza. Su amigo recibió un balazo en el hombro.

En otro hecho ocurrido en la carretera Petare-Guarenas, Deivis Humberto Contreras Yoris (22) fue asesinado a las 5:00 a.m. del domingo cuando salió a comprar cigarrillos en una moto prestada.

Luego de comprar los cigarros, dos tipos lo interceptan y lo conminaron a entregar la moto, al oponerse lo atacaron con un puñal, lo degollaron y murió desangrado camino al hospital. CDH

 

 

Con Información de: El Universal