Sucesos
Asesinan a “bachaquero” por no entregar su carro
Sucesos

En la emergencia del Hospital General del Sur hubo gritos y angustia desde la llegada de Miguel Ángel Luengo Palencia, de 38 años. Unos antisociales lo balearon cuando intentaban quitarle su camioneta Ford Bronco en el barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Por: laverdad.com / José Antonio González

A las 6.30 de la mañana interceptaron a Luengo a bordo de su camioneta, los delincuentes se bajaron de otro vehículo y le exigían que descendiera. Al intentar huir del ataque le dispararon. Tres proyectiles alcanzaron a Miguel, uno le atravesó el pecho. Los delincuentes lo dejaron agonizando en la calle y huyeron.

Los parientes levantaron al herido del asfalto y lo trasladaron en otro vehículo hasta el centro de salud. Los dolientes caminaban, lloraban y se sostenían la cabeza con las manos en cada rincón de la sala de urgencias. Unos decidieron no declarar mientras que otros se mostraron herméticos ante el homicidio. Un oficial comentó que la víctima “bachaqueaba” gasolina con su camioneta a Colombia.

La Policía científica llegó al lugar y recabó las evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones. En el barrio buscarán cámaras de seguridad en comercios para indagar a qué sector escaparon los maleantes con el automotor robado.