Sucesos
Asesinan a cinco miembros de una misma familia en Margarita
Sucesos

Cinco personas pertenecientes a una misma familia fueron asesinadas esta madrugada en la isla de Margarita. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Brisas del Valle, en la calle Mariño, del sector Guevaras Sur, en el Municipio Díaz, al oeste de Margarita.

Por: Ana Carolina Arias/  El Universal

La información fue corroborada por el comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral del estado Nueva Esparta (ZODI), vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, aunque las investigaciones del caso están a cargo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ajusticiados

Las víctimas fueron encontradas amarradas y con tiros en la cabeza. Fueron identificadas como 1) Korasara Hernández Silva, de 50 años de edad (padre). 2) Lesbia Maximina González, también 50 años (madre). 3) Crisanto Hernández González, 28 (hijo). 4) Korak Hernández González, 23 (hijo) y 5) Sarismar Arzolay Hernández, 28 (sobrina).

El jefe de familia trabajaba la carpintería en su misma residencia, fabricando urnas para las empresas locales.

También se conoció que Sarismar, la sobrina, era natural de Tucupita, pero hace unos meses se mudó a la Isla para cuidar a su papá que fue ingresado al hospital de Porlamar, y luego logró emplearse en una tienda de Puerto Libre.

Siga leyendo en  El Universal