Sucesos
Asesinan a conductor para quitarle la gandola
Sucesos

Un nuevo hecho de sangre enluta a una familia aragüeña y es que el pasado martes a las 6:00 pm mataron a un conductor para, presuntamente, robarle su vehículo de carga pesada en la carretera nacional Villa de Cura – Cagua, específicamente en el sector La Gamarra. Publica El Periodiquito.

La víctima quedó identificada como Argenis Antonio Leal (45), quien estaba domiciliado en el sector Las Tablitas de Magdalenoen el municipio Zamora y quien dejó a cuatro menores de edad en orfandad.
Según explicó la esposa del fallecido, Mary de Leal, su cónyuge (quien llevaba laborando 15 años como conductor) se encontraba vía a su casa luego de dejar un cargamento de alimentos, cuando fue interceptado por unos antisociales que le propinaron un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Cabe destacar que la gandola que manejaba Leal fue encontrada por funcionarios de seguridad, los cuales se encuentran realizando los exámenes correspondientes para colectar las evidencias necesarias que ayudarán a determinar la línea de investigación judicial a seguir.

 

Danniella Iafolla – elperiodiquito.com
Fotos: Gerardt Aponte