Sucesos
Asesinan a dos amigos en una tasca en el Zulia
Sucesos

Dos amigos fueron asesinados de múltiples disparos, la madrugada de este sábado. El doble homicidio se registró en una tasca de billar, ubicado, en el sector El Milagro, del municipio Baralt, Costa Oriental del Lago.

 

Según fuentes de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt) los occisos quedaron identificados como : Ricardo Luis Rodríguez, de 35 años y su compañero solo se conoce el apodo, mejor conocido como  “El Puchy”.

 

El vocero de Polibaralt, explicó que los dos hombres tenían apenas 10  minutos de haber llegado al establecimiento cuando llegaron un par de sujetos a matarlos.

 

“Los homicidas llegaron a bordo de una moto, vestidos de militares y usando pasamontañas  y aprovecharon que sus víctimas  permanecían en la puerta del lugar para dispararles”, contó el informante.

 

Ricardo cayó herido y los antisociales lo remataron a tiros en el suelo, mientas que “El “Puchy” corrió para esconderse; pero igual recibió varios impactos de bala.

 

En el sitio, los clientes corrieron atemorizados para esconderse y resguardar sus vidas. Los oficiales de Polibaralt resguardaron  el área  hasta que llegaron los detectives del Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda.

 

Fuente: Panorama