Sucesos
Asesinan a dos hombres en ataque a local nocturno
Sucesos

Al menos dos hombres resultaron muertos y ocho personas sufrieron heridas de consideración durante un ataque perpetrado contra un grupo que se encontraba en un local nocturno de la UD 2 de Caricuao.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este sábado cuando unos vecinos se encontraban celebrando el inicio de la   temporada navideña en el  local ubicado en el sector El Huequito de esta parroquia caraqueña. En ese momento se produjo un tiroteo que dejó el saldo antes mencionado.

Los fallecidos fueron identificados como: Héctor Leonardo Álvarez de 41 años de edad, quien recibió dos impactos de bala. Álvarez era conductor de la Misión Nevado y fue calificado como un trabajador honesto, piadoso y muy querido entre quienes lo conocían.

Héctor Álvarez estaba residenciado en ese sector de Caricuao, donde vivía junto a su esposa y suegra.

La víctima malherida  fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, donde falleció antes de ingresar a la sala de emergencia.

La otra persona muerta  quedó identificada como Leonardo Daniel Barre Burgos de 29 años, quien sufrió impactos  por arma de fuego en el pecho y en el  costado izquierdo.

Barre Burgos, quien en vida se dedicaba a la mecánica en un taller ubicado en la avenida San Martín, deja dos hijas de 6 y 7 años de edad, afirmaron los familiares.Mientras que las ocho personas heridas en este hecho fueron trasladadas a otros centros hospitalarios.

Investigan tiroteo

En relación a las causas del tiroteo hay dos versiones, la primera señala que un hombre se habría acercado al local con la intención de ingresar durante la fiesta y el dueño del comercio le negó el acceso, tras lo cual el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra la multitud.

Otra versión es que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada llegaron al lugar  unos sujetos en carros y motos buscando a una persona, no se sabe para qué, el hecho es que familiares indican que de pronto se armó el tiroteo que dejó el saldo antes mencionado.

Vecinos denunciaron que en el lugar ocurren hechos irregulares con mucha frecuencia, “a altas horas de las noches  cierran el paso de vehículos y se arman fiestas en la calle, a veces terminan en peleas, robos y tiroteos”.  Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para determinar qué ocurrió,  así como la identidad de los presuntos atacantes.

Carlos D’Hoy – El Universal