Sucesos
Asesinan a estudiante de bachillerato para robarlo en Petare
Sucesos

Jeanfrank Alejandro Guerrero García (17),  estudiante de cuarto año de bachillerato fue asesinado de tres tiros,  cuando  regresaba de estar con unos amigos, a su vivienda a las 11:30 de la noche. El hecho ocurrió en el barrio El Progreso de Petare. Según los familiares, el joven iba camino a su casa cuando se le acercó un sujeto desconocido y le propinó tres disparos para robarle la cartera y el celular.

Según narraron, el joven se había despedido de unos amigos  y se fue caminando. Bajó solo por un callejón para irse a su casa, cuando sucedió el incidente. Los familiares al enterarse lo llevaron al Hospital Pérez Carreño donde lo intervinieron quirúrgicamente; pero no sobrevivió a la operación.

“Él se había ido a vivir a Barinas por la inseguridad en esta ciudad y tenía 15 días aquí por la Semana Santa. Esperaba cumplir la mayoría de edad en julio para irse a vivir a Perú” comentó el padre Jeanfrank Guerrero.

Murió joven tras un mes en terapia intensiva

Jonathan Rafael Hernández (28) murió el viernes pasado después de un mes y tres días en terapia intensiva por complicaciones, tras ser operado en el Hospital Domingo Luciani. La víctima recibió un tiro que le impactó en el estómago para robarle sus pertenencias. Era vendedor de hortalizas y  trabajaba con su papá en un puesto ubicado en el sector el Cartanal, estado Miranda. Era el mayor de tres hermanos y deja tres hijos de diez, seis y tres años de edad.

Linda Patricia Beltrán – El Universal