Sucesos
Asesinan a expresidente de la Cámara Hotelera en la Isla de Margarita
Sucesos

La delincuencia en Nueva Esparta no se detiene y continúa acabando con la vida de quienes trabajan por construir un mejor futuro en el estado. La madrugada de este jueves, unos sujetos asesinaron al expresidente de la Cámara Hotelera, Rubén Alfonso Chocair Chocair, de 76 años, en su vivienda situada en el callejón Rojas, entre calle Libertad y avenida Jóvito de Los Robles, en el municipio Maneiro; aparentemente por oponerse a un robo.

Por: Angélica Villarroel / El Sol de Margarita.

De acuerdo a la información que se conoce hasta ahora, Chocair se encontraba solo en su residencia cuando fue sorprendido por los antisociales que le causaron la muerte por estrangulamiento. Vecinos escucharon ruidos extraños en la vivienda de quien fue un excelente profesional de la industria hotelera, y llamaron de inmediato a la policía, que apareció en el sitio una hora después cuando ya no había nada que hacer.

El caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entusiasta

Chocair deja un gran legado entre sus compañeros. Desde hace cuatro años era adjunto de la gerencia general del hotel Margarita Village. “Él era una persona con un grado de compromiso, alegre, entusiasta (…) un ejemplo”, dijo Hindira Bellorín, gerente de RRHH del Margarita Village.