Sucesos
Asesinan a GNB jubilado y le roban una bombona de gas en Coche
Sucesos

Manuel Antonio Abreu Hernández de 54 años de edad, funcionario jubilado de la Guardia Nacional, fue asesinado en horas de la tarde de este lunes cuando se encontraba en su bodega ubicada en el barrio El Papelón, parroquia Coche del municipio Libertador.

Familiares presumen que Abreu fue engañado por un  grupo de antisociales, quienes lograron hacerlo salir del comercio para intentar robarlo, luego de asaltarlo le dispararon en dos oportunidades, cabeza y cuello y huyeron del lugar con el botín: una bombona de gas, dinero en efectivo y el teléfono celular de Abreu.

En otro hecho relacionado con la violencia capitalina un motorizado fue ultimado cuando  buscaba una motocicleta que acababa de comprar.

La víctima fue identificado como Eyilber Pereira Suárez de 23 años de  edad, quien hacía varios días había vendido su motocicleta para comprarse otra, este lunes salió de su casa hacia el sector Altos de la Iglesia cerca del cementerio de Antímano, donde buscaría la moto, cuando regresaba, al parecer fue interceptado por unos delincuentes con la intención de robarlo, lo despojaron de todas sus pertenencias y luego le dispararon.

El joven mal herido fue trasladado al hospital Pérez Carreño, centro en el que falleció. Pereira Suárez deja tres hijos, dos niñas y un varón.

Carlos D’Hoy- El Universal