Sucesos
Asesinan a golpes y a puñaladas a dos mujeres en Caracas
Sucesos

Dos mujeres fueron asesinadas en dos hechos aislados ocurridos en la ciudad de Caracas en los últimos días con lo que se eleva a 121 el número de mujeres muertas violentamente en lo que va de año en la Gran Caracas.

El primer hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles en el sector Monterrey del municipio Baruta, donde fue asesinada Dilia Rosa González de 49 años de edad.

Versiones suministradas por familiares señalan que Dilia González regresó a su casa a las 6:00 p.m. cuando ingresó se encontró con varios antisociales que estaban en el interior de su residencia, habían dominado y maniatado a su hija y a su nieto.

La mujer fue degollada por los asaltantes quienes cargaron con joyas dinero y su cartera.

Cuando los delincuentes abandonaron la vivienda, su hija salió y encontró el cuerpo en la cocina, intentó pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde.

Dilia González tenía 30 años de casada, deja una hija de 21 años y un nieto.

En otro hecho el cadáver de Andrea Yuliana Quintero Santiago (29) fue localizado en el sector La Bandera, parroquia El Valle del municipio Libertador.

Fuentes policiales señalaron que Quintero Santiago fue raptada por un grupo de delincuentes, quienes tras haberla secuestrado, la agredieron a golpes y luego la lanzaron a la vía pública, donde fue arrollada.

Carlos D’Hoy-El Universal