Sucesos
Asesinan a hija de comerciante que intentaron secuestrar en Cúa
Sucesos

A Estefanie Carolina Goncálves Nóbrega (22) la asesinaron delante de su padre, cuando un grupo de sujetos intentó secuestrarlo en el sector Quebrada de Cúa en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

El hecho ocurrió a las 6:00a.m. de este lunes, cuando José Manuel Goncálves (56), un comerciante de la región, se desplazaba con su hija en una camioneta Grand Vitara, de color rojo y fueron interceptados por un grupo de hombres armados en la vía principal de la comunidad.

Los antisociales intentaron cercarlos, pero el empresario arrancó el vehículo y le dispararon. En el tiroteo hirieron a su hija Stefanie, quien recibió un disparo en el abdomen y falleció dentro del automóvil.

Su padre también resultó herido en la rodilla. Fue trasladado a un centro asistencial y está delicado. Es propietario de una panadería, ubicada en la urbanización La Vega de Cúa.

Ambos provenían de su residencia, ubicada en la urbanización Colinas de Santa Bárbara en Cúa.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron un operativo por más de 10 comunidades de esa jurisdicción para capturar a los antisociales.

Con este homicidio ascienden a 133 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va del año 2015.

 

Con Información de: El universal / Natalia Matamoros