Sucesos
Asesinan a joven futuro Comunicador Social en Maracaibo
Sucesos

De dos disparos en el pecho fue asesinado anoche un estudiante de comunicación social estudiante de LUZ, identificado como José Alberto Bastidas, de 23 años. La víctima ingería licor en una tasca, en el municipio Mara, cuando dos hombres se bajaron de una motocicleta y lo ajusticiaron delante de los presentes.

 

José Alberto Bastidas, de 23 años, fue asesinado anoche de varios disparos cuando se encontraba en una tasca en el municipio Mara de Maracaibo.

 

Testigos del hecho aseguraron que el joven ingería licor en el sitio, ubicado en el sector Tortolito de la parroquia La Sierrita, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

 

Los individuos estacionaron el vehículo, se bajaron e ingresaron a la tasca. Una vez que avistaron a Bastidas se dirigieron hasta él y sin mediar palabras le dispararon.

 

La víctima recibió dos disparos en el pecho y murió en el sitio mientras sus verdugos se vieron obligados a huir en otro vehículo, pues la moto en la que andaban se dañó.

 

Bastidas era el menor de ocho hermanos y estudiaba el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad del Zulia. Sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie por lo que desconocen los motivos del homicidio.