Sucesos
Asesinan a mototaxista para robarle la moto en Kennedy
Sucesos

Como José Rafael García Moreno fue identificado el mototaxista asesinado este sábado en horas de la mañana en Las Adjuntas.

García Moreno había salid a tempranas horas de la mañana, como lo hacía todos los días, a realizar carreras pero este sábado fue interceptado por sujetos desconocidos cuando transitaba por la panadería Peribeca, en las inmediaciones de la estación del Metro de Las Adjuntas.

Tras robarle su motocicleta, una Empire Horse II y luego le dispararon.

El hombre fue localizado por sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron primero al CDI de Santa Cruz, donde no pudieron prestarle atención y luego hasta el hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

José Rafael García Moreno deja cuatro hijos menores de edad.

Buscan a mototaxista perdido

Mototaxistas integrantes de la línea Cooperativa Teatro Exprés buscan a su compañero José Luis Linares Parra, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves a las 9:30 pm cuando realizó una carrera hasta el sector Tamanaquito, en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Desde ese momento la familia del mototaxista y sus compañeros de trabajo perdieron su pista por lo que comenzaron a buscarlo por hospitales morgues y centros de detención de Caracas.

Carlos D´Hoy- El Universal