Sucesos
Asesinan a mujer e hijo de presunto pran en Yaracuy
Sucesos

Este miércoles Jennifer Baquero de 26 años de edad fue asesinada junto a su pequeño de 3 meses de nacido en el estado Yaracuy, cuando un sujeto a bordo de una moto disparó en reiteradas oportunidades contra el vehículo de la fémina marca Ford Fiesta. En el hecho también fueron heridos otros dos hijos de la mujer de siete y cuatro años respectivamente y una amiga que estaban dejando en su residencia en el sitio del hecho.

El hecho se registró en la calle 5 entre avenidas 1 y 2, del sector Cantarrana de San Felipe.

La mujer falleció de inmediato mientras que el pequeño de 3 meses fue trasladado al Hospital Central de San Felipe junto a sus dos hermanitos también heridos y la amiga de la infortunada. El bebe falleció minutos después de haber sido recluido en el centro hospitalario. Los otros dos niños y la amiga de la fallecida permanecen hospitalizados con múltiples heridas de bala.

Vecinos de la zona indicaron que escucharon al menos 20 disparos. El móvil que manejan funcionarios policiales que fueron a levantar el suceso es el de sicariato, ya que presuntamente la mujer era la pareja de Danny Colmenarez, alias “El Danny”, sujeto que fue asesinado hace dos meses.

Fuente: El Impulso