Sucesos
Asesinan a padre de tres niños al quedar atrapado en una balacera
Sucesos

Haberle hecho el favor a un amigo de llevarlo a su casa le costó la vida a Edwar Enrique Valecillo Chacón, quien terminó en el medio de una balacera entre bandas que se enfrentaban en las inmediaciones del sector Los Frailes de Catia, en el municipio Libertador.

Familiares de Valecillo explicaron que el domingo en la noche se celebraba una fiesta en su casa ubicada en Gato Negro, “a la 1:30 ya estaba dormido, cuando un amigo le pidió que lo llevara a su casa y se levantó para hacerle el favor en su moto, sin saber que a mitad de camino se encontrarían con dos bandas batiéndose a tiros, y valecillo terminó en el medio de la balacera recibiendo dos impactos de bala que lo mataron de manera inmediata”.

La víctima, quien trabajaba en la construcción, deja una esposa y tres hijos de cuatro y tres años, así como un bebé de seis meses.

Doble crimen en Petare

En otro hecho de sangre ocurrido en la plaza El Cristo de Petare, municipio Sucre, resultaron muertos dos jóvenes identificados como Ángel Gabriel Barroeta Maigua (21) y Richard José Pati- ño (20).

Maigua y Patiño se hallaban el domingo en horas de la madrugada conversando con unos amigos cuando tres sujetos que viajaban en una moto se bajaron y dispararon contra el grupo, asesinando a los dos hombres.

Fuente: El Universal