Sucesos
Asesinan a peluquero en su residencia en El Junquito
Sucesos

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Edgar David Castillo (50) fue localizado por familiares en el interior de su residencia ubicada en la calle Guaicaipuro del kilómetro 8 de la vía hacia El Junquito.

Por: Carlos D’Hoy.

Los familiares realizaron el hallazgo luego que tuviesen dos días sintiendo un fuerte olor a descompuesto proveniente del anexo en el que residía.

Yeison Carrasquero, sobrino de la víctima, señala que Edgar Castillo, “era peluquero a domicilio, hace menos de 10 días había cumplido los 50 años, tenía una pareja desde hace un mes”, sujeto quien presumen esté vinculado con la muerte ya que “desaparecieron” de la casa un televisor, un equipo de DVD, el teléfono celular y los instrumentos de trabajo del peluquero, además que desde el jueves de la semana pasada el sujeto identificado solo como Eduardo, no ha vuelto.

Indicó que el cadáver fue encontrado acostado en la cama en posición defensiva, con las manos cubriéndose la cara, y tapado con un colchón encima del cual habían colocado una cesta y una maleta, “cómo intentando ocultar el cuerpo”.

Muere buscando su perro

Kinderman Junior López Serrano (24) salió a la 1:30 de la madrugada del domingo de una reunión familiar a buscar su mascota, un perro poodle, que se había escapado del hotel en el que residía y media hora más tarde fue localizado sin vida en la entrada del establecimiento.

López Serrano quien era natural de San Félix, estado Bolívar, donde dejó una esposa y su hijo, se había trasladado a Caracas a buscar fuentes de ingreso, debido a que se había quedado desempleado. Comenzó a trabajar en el hotel que es propiedad de familiares.

De acuerdo a lo que señalan los allegados el informe médico forense, establece que las lesiones sufridas por Kinderman López corresponden con las de un arrollamiento, sin embargo; denunciaron que el joven fue robado antes o después de haber sido arrollado, ya que no portaba documentos de identidad, ni su teléfono celular.

Con 468 muertes cierra mayo

Con un total de 468 muertes vinculadas con la violencia cierra el mes de mayo la Gran Caracas, con un promedio de 15,09 muertes por día, convirtiéndose en el segundo mes más sangriento del año 2015 detrás de marzo que cerró con 485 fallecimientos.

De los decesos del mes de mayo 11 fueron adolescentes y niños, ocho fueron efectivos policiales y militares y seis fueron mujeres.

Con estos resultados se eleva el número de personas asesinadas a 2 mil 217 en los primeros cinco meses del año.

Fuente: El Universal