Sucesos
Asesinan a periodista en Yaracuy
Sucesos

El periodista Antonio García Suárez, ex trabajador de esta casa editora, fue asesinado en horas de la tarde del pasado domingo 8 de junio en el sector Juan José de Maya, en San Felipe, estado Yaracuy.

 

Según información de funcionarios de seguridad de la referida entidad, García Suárez, perdió la vida tras recibir un impacto en la cabeza, propinado por un grupo de motorizados que lo interceptaron en la carretera Panamericana, a la altura de la empresa Azucarera Santa Clara, para presuntamente robarlo.

 

Se conoció que los sujetos trasladaron a García Suárez al sector Juan José Maya, donde le quitaron la vida, supuestamente tras resistirse al robo.

 

Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) señalaron que el periodista conducía un vehículo Chevrolet Optra color plata.

 

Cicpc habría identificado a presuntos asesinos

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría identificado a los presuntos autores del asesinato del periodista; sin embargo aún se desconocen las identidades de los supuestos asesinos del comunicador social.

 

Antonio García Suárez fue fundador en Notitarde de la corresponsalía de Güigüe en 1989. Trabajó en Radio América, 810, Radio Continente, era jubilado de la Alcaldía de Valencia y estaba adscrito al CNP seccional Yaracuy.

 

 

(Con información de Luis Alfonzo Ashbi de NotiTade)