Sucesos
Asesinan a turista llegando al país y a un delincuente en el Eurobuilding (Fotos)
Sucesos

Bqc4FNIIMAENtpB
Como Cristophorns Wihem Deuts Keuter, de 56 años, fue identificado el empresario alemán que murió este miércoles tras un enfrentamiento ocurrido en la entrada del hotel Eurobuilding, en Caracas. Según las primeras versiones sobre el hecho, la víctima bajaba de una camioneta blindada cuando se inició un tiroteo entre escoltas y una banda de delincuentes que pretendía un asalto.

De acuerdo a La Voz, uno de los custodios del empresario alemán resultó herido en el tiroteo. Durante la balacera murió un presunto antisocial; otros dos asaltantes lograron fugarse.

BqcX94jIMAAxym_

Trascendió, además, que el delincuente respondía al nombre de  Arnuldo Pérez Morales. Otras dos personas, de las que aún no se saben mayores detalles, resultaron heridas.

 

Las autoridades competentes iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.

Testigos presenciales del suceso informaron que se produjo un enfrentamiento y se escucharon unas 30 detonaciones que destrozaron los vidrios del lobby del hotel, donde se celebraba una convención de médicos cardiólogos. Al lugar acudieron comisiones del Cicpc y Polibaruta.

Según las informaciones, aproximadamente a las 3:50 pm ingresaba al hotel con un chofer y dos escoltas, cuando fueron interceptados por cuatro hombres en motos dispuestos a asaltarlos.

El empresario recibió un tiro en la femoral, cayó en el lobby del hotel y murió cuando era trasladado a la clínica Rescarven de Chuao.

La víctima tenía pocas horas de haber arribado a territorio nacional, y no se descarta que lo vinieran siguiendo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El Diario 2001 indicó que la Fiscalía señaló en un comunicado que varios hombres habrían interceptado al empresario cuando se disponía a ingresar al hotel produciéndose un enfrentamiento con los escoltas.