Sucesos
Asesinan a un estudiante de Ingeniería para robarlo
Sucesos

Hace tres años Rommel Jaimes (20) se mudó a Anzoátegui a estudiar Ingeniería Civil. Quería abrirse camino. Allí también consiguió trabajo en una empresa petrolera.

Hace seis días viajó a Caracas a visitar a su madre en el barrio Guarataro cercano a la avenida San Martín.

Tres días antes de regresarse a Puerto Píritu, donde estaba residenciado, lo asesinaron. Su madre, Irina Suárez, recibió una llamada telefónica el viernes en la noche de una vecina que le dijo que lo habían robado en Capuchinos y lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño. “No tengo información de cuántos sujetos lo asaltaron, ni cómo ocurrieron los hechos. Le quitaron su celular y el dinero”, dijo la mujer, quien manifestó que el muchacho era un hijo modelo: no fumaba, no tomaba. En sus ratos libres se iba a Caracas a Visitar a la familia porque le gustaba compartir con sus hermanos. Era también querido en la comunidad por los vecinos que aún no pueden creer lo que pasó, relata. “Venezuela se acabó. Este país lo deterioró la inseguridad y la economía. A quién le voy a pedir justicia, a dónde voy acudir. Este crimen no lo van a resolver como el de muchos que no tienen poder ni dinero”, expresó Jaimes.

Lo mataron por celos

En otro hecho ocurrido en Las Minas de Baruta mataron a José Francisco Suárez (25). Su crimen fue pasional. El continuamente discutía con su esposa que lo celaba. Ellos vivían en Santa Cruz del Este y el sábado fueron a visitar a unos familiares en Las Minas. Bebieron y compartieron. Sin embargo, Soraida Martínez, esposa de Suárez le reclamó por una mujer. Discutieron y en medio de los gritos la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

“En la casa estaba una hermana y mi cuñado. Intentaron mediar para que la pelea no deviniera en una tragedia, pero no pudieron hacer nada”, dijo Irina Suárez, quien agregó que la involucrada está en fuga.

El sábado en la tarde un sujeto fue asesinado de una puñalada en las escaleras mecánicas de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

En lo que va del fin de semana fueron llevados 32 muertos a la morgue de Bello Monte.

 

Con Información de : El Universal / Natalia Matamoros