Sucesos
Asesinan de una puñalada a una mujer en Petare
Sucesos

Keila Dayerling Martínez, de 24 años, murió luego de que el pasado viernes otra mujer le propinaran una puñalada durante una discusión en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del hospital Ana Pérez de León, de Petare.

Con este crimen se eleva a 107 la cifra de mujeres asesinadas durante los últimos 10 meses, solo en la Gran Caracas.

Familiares de la víctima indicaron que el viernes Keila se encontraba junto a su hermana Scarlet Martínez en el sector El Rincón, del barrio San Miguel de Petare, cuando vieron a Grecia Daniela Blanco, una mujer con la que Keila había tenido una rencilla hace poco más de tres años.

Al verla, Grecia la atacó y se generó una pelea, pero minutos después las separaron y pensaron que todo había quedado hasta ahí.

Keila y su hermana bajaron a eso de las 6:30 de la tarde hasta una agencia de lotería, ubicada en la avenida Francisco de Miranda para jugar unos animalitos.

Cuando estaban en el establecimiento vieron a Grecia con un bolso y en su interior llevaba un cuchillo.

La presunta homicida intentó herir a Scarlet, pero logró huir del lugar sin que la agrediera.

En ese momento Keila se quedó sola y Grecia le propinó una puñalada en el intercostal izquierdo.

La víctima fue auxiliada por los presentes, quienes la trasladaron hasta el hospital Ana Pérez de León.

En dicho centro de salud la operaron, pero la herida había sido muy profunda y le causaron dos paros respiratorios, el último le ocasionó la muerte en horas de la tarde del sábado.

Después de cometer el crimen, Grecia se fue del barrio San Miguel. Hasta el momento se desconoce de su paradero, aunque vecinos del sector presumen que pueda estar en Higuerote, pues tiene familiares en esa población.

Keila Trabajaba trabajaba como recepcionista en una empresa ubicada en Altamira. Deja en estado de orfandad a una niña de un año

Joan M. Camargo – El Universal