Sucesos
Asesinaron a 3 hombres dentro de un vehículo
Sucesos

Tres hombres fueron asesinados y sus cadáveres hallados, la medianoche de este domingo dentro de un vehículo, en el barrio El Despertar. Los tres presentaron múltiples impactos de bala.
Uno de los fallecidos, según sus familiares, respondía al nombre de  Engelbert Róger González Parra, de 39 años, dueño del Hyundai Accent, gris, placas VBP96A, donde fueron abandonados los cuerpos de los sujetos.

Por: Gerardo Boscán Villasmil

Hacia las 6:00 de la tarde de ayer los otros dos ocupantes del carro habían sido identificados por las autoridades policiales como Gabriel de Jesús Sánchez Rodríguez, de 30 años y Freddy Enrique Méndez Salcedo, ambos de la Costa Oriental del Lago.

De acuerdo con funcionarios que llegaron al sitio del suceso, el taxista presentó una herida por el paso de proyectil  en el pecho, producto de un supuesto disparo que le propinaron a otro de los hombres que llevaba en el  vehículo.

“Al parecer, los homicidas iban por los otros dos sujetos, pero cuando atacaron al que estaba en el puesto de copiloto, la bala entró y salió hiriendo mortalmente a González. Los tres quedaron muertos en el sitio, pero los amarraron y los pasaron a todos a los asientos traseros del Hyundai”, aseguró una fuente ligada a la investigación.

El automóvil fue encontrado frente a una casa con paredes rosadas y portón amarillo en la calle 97 D del barrio El Despertar, en la circunvalación 3, oeste de Maracaibo.

Trascendió que los dos hombres que fueron identificados más tarde estaban compartiendo en una reunión y habrían solicitado al taxista que les llevara unabotella de licor. Sin embargo, hasta ahora no está determinado cuál fue el sitio del encuentro.

“Engelbert no era de estar trabajando hasta altas horas de la noche”, dijo Richard Parra, un primo hermano de González, de quien aseguró que trabajaba para la línea de taxis New Tork.

“A eso de las 7:00 de la noche del sábado nos preocupó que no se había comunicado con nosotros. A la medianoche no aguantamos más y salimos en su búsqueda”, contó el familiar.

Vecinos de El Despertar se mostraron herméticos y solo informaron que vieron el carro de González Parra frente a la casa, sin novedad.

A las 3:00 de la madrugada de ayer  una comisión del Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se presentó en el lugar  para retirar los cuerpos de los tres hombres.

“Él (Engelbert) no tenía sus pertenencias, o al menos no me los entregaron porque los oficiales me pidieron que me acercara para identificarlo”, comentó el familiar de González Parra.

“No entendemos qué pasó. Era una persona muy alegre. Esto nos tomó por sorpresa”, narró el pariente del taxista, quien estaba casado, por segunda vez, y tenía un hijo con su segunda esposa. De su primera unión dejó otro niño.

Foto: Víctor Camarillo

Diario Panorama