Sucesos
Asesinaron a tiros a trabajador de Pdvsa-Gas en Táchira
Sucesos

Dos hombres fueron asesinados a tiros y un tercero se encuentra en grave estado de salud, luego de que fueran atacados de manera indiscriminada por unos sicarios motorizados, que los sorprendieron en un local de comida rápida en el sector II de El Cañaveral, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

 

Por: LaNacionWeb.com

 

El doble homicidio fue perpetrado este domingo poco después de las 10:30 de la noche, al momento que las víctimas comían y compartían descuidadamente en el área de estacionamiento del mencionado sector, cuando llegaron los criminales en motocicleta, uno de los cuales disparó contra el grupo en varias oportunidades, para luego huir del lugar.

 

Como consecuencia del tiroteo, allí mismo falleció Franklin José Soto Hernández, de 28 años de edad, quien era vecino del mismo sector y según la información recopilada por las autoridades, trabajaba para Pdvsa-Gas, en la planta Emegas.

 

A Soto Hernández le apreciaron los balazos en el cráneo. La otra víctima fatal fue identificada como Dainner Marcel Bracho Ramírez, de 25 años, mototaxista de oficio, habitante del barrio Pérez de Toloza, quien aún con signos vitales fue auxiliado y traslado de emergencia a un centro asistencial, donde ingresó sin vida, a causa de tiros en la cabeza.