Sucesos
Asesinaron a tiros a un panadero en el Zulia
Sucesos

Maniatado con tirrap y con un tiro en la sien, fue hallado el cuerpo de Jorge Luis Molero Govea, de 29 años, el viernes en la mañana, en el sector Rincón del Mangle, del barrio Los Pescadores, en Milagro Norte.

Una llamada de la comunidad alertó al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), que se acercó al sitio y abordó la situación suscitada en la calle 24 de sector.

Según vecinos de la comunidad, el jueves en la noche escucharon el motor de una camioneta Ford Explorer Eddie Bauer, gris plomo, junto al de una moto, cerca del callejón donde fue encontrada la víctima; después, escucharon tres disparos. La comunidad comentó además que es el séptimo cadáver que dejan en el sitio en lo que va de año.

El sector fue nombrado “El Nuevo Palotal”, por la sucesión de hechos ocurridos, de la misma magnitud, que allí se presentan.

Molero se encontraba el jueves por el sector Ana María Campos cerca de las 8:00 p.m. hablando con sus amigos, cuando llamó por teléfono a su madre para avisarle que le preparara la cenaporque regresaba a su casa. Al momento de marcharse, lo interceptó una camioneta con cuatro sujetos armados. El infortunado gritó varias veces que se llevaran todo, pero los sujetos lo abordaron y se lo llevaron, manifestó Gerardo Molero, tío de Jorge Luis.

Un primo, que no se identificó, afirmó que es muy raro que esto pasara porque su pariente era un padre muy trabajador y ejemplar, y no tenía antecedentes ni problemas con nadie. “Solo una vez con la compra y venta de unos carros que envió al exterior”, agregó. Molero trabajaba de panadero con su padre, vivía junto a su esposa y dejó tres hijos.

Daniel Soto – Versión Final