Sucesos
Asesinos de la mamá de Rafael Vidal robaron medalla olímpica del nadador
Sucesos

Los asesinos de la señora Flor Marina Castro de Vidal, madre del fallecido comentarista deportivo Rafael Vidal, se robaron la medalla olímpica de bronce que el nadador obtuvo en los juegos de Los Angeles 1984.

Autoridades policiales afirmaron que además de la medalla olímpica, los antisociales cargaron con otras preseas que Vidal obtuvo a lo largo de  carrera deportiva, así como con un juego de cubiertería de plata, candelabros y otros objetos de valor.

Las pesquisas están dirigidas a determinar la presunta complicidad interna en el asesinato de la madre del medallista olímpico cuyo cadáver fue localizado el pasado lunes en horas de la mañana en el interior de su residencia en la urbanización Los Naranjos del municipio El Hatillo del estado Miranda.

El director de seguridad ciudadana de El Hatillo, comisionado agregado Einer Giuliani, en compañía del director de PoliHatillo, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, informó que los asesinos ingresaron sin ejercer ningún tipo de violencia a la vivienda de la familia Vidal con el objetivo de robar, por lo que se presume que hubo algún tipo de complicidad con alguien del entorno de la víctima quien facilitó el acceso al inmueble.

Se presume que una vez que los antistociales ingresaron al inmueble fueron sorprendidos e identificados por la anciana,por lo que procedieron a golpearla, dejándola sin vida, para luego huir del lugar.

El director de Seguridad Ciudadana aseguró que PoliHatillo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizan las investigaciones pertinentes para garantizar el cierre del caso.

“Las investigaciones se encuentran bastante adelantadas, en las próximas horas el CICPC ofrecerá los detalles sobre el caso”, aseguró Giuliani.

El Universal