Sucesos
Autopsias arrojaron que el diplomático italiano murió por infarto
Sucesos

Los protocolos de autopsias le fueron practicados al cadáver del diplomático italiano Mauro Monciatti, de 59 años, entre lunes y martes.

 

Por: El Universal

 

Una fue hecha por patólogos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Bello Monte, y la otra por un equipo de Anatomía Patológica del Ministerio Público (MP).
Ambas, según indicaron fuentes extraoficiales del Cicpc, arrojaron que la causa de muerte del administrador del consulado italiano fue un infarto.

 

Explicaron, además, que el cadáver presentó un golpe contundente en el cráneo debido a la caída que sufrió.

 

Los investigadores del Cicpc realizaron una experticia detallada en el penthouse del diplomático, ubicado en el edificio Villa Altamira de la Séptima Transversal de Altamira.

 

Presumen que cuando el diplomático comenzó a padecer el paro cardiaco intentó salir del inmueble para pedir ayuda y se desplomó. Por eso sufrió el golpe contundente y el cadáver quedó cerca de la puerta.
No había signos de violación de las cerraduras ni tampoco desorden de ningún tipo dentro del apartamento, por lo que descartaron cualquier ataque por parte de delincuentes.

 

El cadáver del diplomático estuvo en la morgue de Bello Monte hasta el día martes, según detallaron las fuentes del Cicpc.