Sucesos
Balacera deja un antisocial herido en Sabana Grande
Sucesos

Un presunto antisocial herido y detenido es el resultado de una balacera que se produjo a plena luz del día en la avenida Francisco Solano López, de Sabana Grande, en Caracas.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este martes cuando un funcionario adscrito a la policía del estado Vargas se encontraba con su motocicleta en las inmediaciones del Centro Médico Quirúrgico Vidamed, ubicado entre las calles Los Apamates y El Cristo, y fue interceptado por un sujeto que a punta de pistola conminó al funcionario que vestía de civil a entregar el vehículo.

El sujeto no se había dado cuenta que en las inmediaciones se encontraba una comisión de la Guardia Nacional, que al percatarse de la situación dio la voz de alto, a lo que el sujeto respondió efectuando varios disparos, lo que desató el intercambio de tiros con las fuerzas del orden, con el resultado antes mencionado.

El delincuente herido fue capturado y trasladado por los funcionarios militares hasta un centro de salud, para ser atendido y que responda por los crímenes cometidos.

En lo que va de año, 10 funcionarios policiales y militares han sido asesinados con el objetivo de robarles sus motos y vehículos en la Gran Caracas, del total de 51 que han perdido la vida entre el primero de enero y el 12 de mayo.

Fuente: El Universal