Sucesos
Balacera en restaurante deja un hombre muerto y tres heridos
Sucesos

En motos y con armas en mano, llegaron varios sujetos a un local de comida rápida ubicado en el sector Tacagua, del barrio Araguaney, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, y dispararon contra varias personas que allí comían.

 

Una de ellas quedó muerta en el sitio y otras tres resultaron heridas.

 

El hecho ocurrió la noche del jueves y el fallecido fue identificado como Jesús Alberto Casanova Moreno, de 18 años.

 

Clientes y empleados corrieron desesperados en medio de la balacera. Partieron los vidrios de las mesas y destrozaron el lugar.

 

Los tres heridos fueron llevados al CDI del sector El Limón, y de allí a un hospital.

 

La fuente policial detalló que los pistoleros buscaban a Jesús Alberto para cobrarle una deuda. Incluso, dijeron que el joven tenía una moto estacionada afuera que, al parecer, era robada. Los hampones llegaron a recuperarla, pues sabían que estaba allí comiendo.

 

Familiares del joven acudieron la mañana de ayer a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. No quisieron hablar y solo dijeron “que no les interesaba nada, ya lo que pasó es pasado”.

 

También el jueves, pero a las once de la noche mataron a tiros a un adolescente, de 17 años, en el sector Los Mangos de La Vega. Se supo que el muchacho había tenido problemas con un sujeto del barrio adyacente, Los Cangilones, y esa noche lo sorprendió y le disparó.

 

Familiares lo levantaron, ya muerto, y lo trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño. El joven trabajaba con su padre como ayudante de albañilería.

 

Otro adolescente de 17 años, perdió la vida la mañana del viernes en el sector La Lagunita de Mariche, en el municipio Sucre.

 

Contaron familiares que el muchacho estaba con un amigo a bordo de una camioneta Ford Explorer robada. Una comisión de Polisucre los interceptó y estos, presuntamente, se enfrentaron. Ambos resultaron heridos, pero este joven falleció.

 

Se supo que el otro joven herido, es conocido por el apodo de “Santiaguito”.

 

Doble homicidio

 

En el edificio 55 del conjunto residencial Cacique Tiuna, complejo de la Misión Vivienda en La Rinconada, fueron asesinados dos hombres, a las ocho de la noche del viernes.

 

Uno de ellos fue identificado como Luis Alfredo García, de 29 años. Recibió varios impactos de bala al quedar atrapado en la balacera que se produjo en la planta baja del edificio.

 

Familiares de Luis Alfredo dijeron que ese día había llegado con su hijo de dos años, y se lo dejó a la mamá en su apartamento del piso uno para salir a comprarle pañales.

 

En ese momento llegaron sujetos armados buscando a un enemigo que estaba allí escondido. Lo encontraron y le dispararon. Luis Alberto estaba atravesado.

 

Con información de: El Universal DR