Sucesos
Balacera en San Agustín deja un muerto y un herido
Sucesos

Un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas herido y un presunto delincuente muerto es el resultado de un intercambio de disparos que se produjo el pasado lunes en San Agustín del Norte en Caracas.

Por: Carlos D’Hoy.

El funcionario herido fue identificado como el inspector del Cicpc Daniel Rodríguez, mientras que la identidad del presunto antisocial fallecido no fue suministrada por las fuentes policiales.

Acribillan a sindicalista

Yorwin Alexander Serrano, de 37 años de edad, fue asesinado en horas de la tarde de este lunes en momentos en que sostenía una reunión con un grupo pequeño de compañeros.

Serrano quien era el segundo de cinco hermanos, se encontraba en compañía de varios trabajadores en una obra de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada en la zona 7 de la calle Capitolio de Boleíta cuando llegaron unos sujetos vestidos de negro y les dispararon.

En el hecho resultó además herido el trabajador Sergio Noriega de 24 años, quien fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Muerte tras 17 días de agonía

Antonio José Ferrer de 19 años de edad falleció en la sala de terapia intensiva del hospital Pérez de León de Petare, tras 17 días de agonía, como consecuencia de haber sido atacado por un grupo.

María Ferrer tía de la víctima señaló que el viernes 15 de mayo Antonio José salió de su casa ubicada en el barrio Las Brisas de Petare, a comerse una parrillita en unos puestos de comida rápida ubicada en las cercanías de su residencia, cuando un sujeto le dijo: “viste como te encuentro tan facilito” y se produjo una discusión que terminó en pelea.

En algún momento del enfrentamiento se incorporaron varias personas a la pelea en la que Antonio José llevó las de perder ya que fue superado numéricamente y terminó no sólo golpeado, sino que además fue apuñalado en el cuello y en un costado.

El herido fue trasladado hasta el Pérez de León donde falleció el pasado lunes, ante esta situación los familiares exigen justicia ante el crimen.

En otro hecho el pasado lunes fue localizado el cadáver de Sail Antonio Caraballo Marcano (20) en la quebrada Nueva Tacagua.

Omaira Marcano madre de la víctima señaló que días atrás Sail había sostenido una discusión con un sujeto y a pesar de que se había terminado el problema con un “pacto de caballeros” el hombre amenazó con “unos malandros de Petare para saldar la cuenta”.

Fuente: El Universal