Sucesos
Balacera entre secuestradores y policías dejó un transeúnte muerto
Sucesos

Un joven de 30 años fue asesinado la noche de este martes, cuando se trasladaba en su vehículo Chevrolet Aveo azul, placas AD481EA, en la avenida Lazo Martí, entre las avenidas Francisco de Miranda y Tamanaco en El Rosal, al quedar atrapado en un enfrentamiento entre una banda de secuestradores y la policía.

Fue identificado como Leonardo Andrés Ramos Belisario, y fue alcanzado por un proyectil de fusil en la cabeza. Murió en el sitio.

De acuerdo con la información policial, cinco sujetos armados se desplazaban en un Toyota Camry gris, placas BCF55Z, por las adyacencias del centro comercial San Ignacio, en Chacao, con la intención de secuestrar a una persona.

Como ya los tenían precisados, pues días antes habían plagiado a una persona en Los Palos Grandes usando el mismo vehículo, la policía fue alertada y activaron el plan Antisecuestro.

Una vez localizaron a los sujetos, se produjo el primer enfrentamiento en las afueras del centro comercial y los hampones huyeron.

Luego se enfrentaron por segunda vez en la avenida Lazo Martí de El Rosal, donde los pistoleros dispararon con fusiles y asesinaron al joven que iba en su carro, además de perforar ocho veces la patrulla de la policía.

Finalmente, los delincuentes huyeron hacia Santa Mónica y se perdieron por las calles.

Una comisión del FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorrió varios sectores adyacentes y logró avistar el vehículo abandonado en la entrada del sector Las Quintas hacia la Cota 905.

Hasta el momento no han sido localizados los hampones.

Deivis Ramírez – El Universal