Sucesos
Buscan a pareja de novio desaparecida en Río Chico
Sucesos

Moravia Vanessa Parica Benítez (18) y Michel Iván Pajares, están extraviados desde el pasado 28 de febreroDos jóvenes caraqueños, que acudieron a la población de Río Chico (Barlovento), se encuentran desaparecidos desde el pasado 28 de febrero de 2015.

Se trata de Moravia Vanessa Parica Benítez (18) y su prometido Michel Iván Pajares. Ambos, como de costumbre, viajaban los fines de semanas al litoral barloventeño. La pareja se desplazaba en un carro Toyota, Baby Camry, azul, año 95, placa AB414XE. Los familiares de los jóvenes no saben nada de éstos ni del auto. El día 28 los muchachos estuvieron en la playa. Luego, en la noche, se reunieron con unos amigos en la Urb. Popita de Río Chico.
“En esta oportunidad mi hija y su novio andaban en una moto, por lo que Michel le dijo a sus amigos que iba a dejar la máquina y buscaría el carro, pero más nunca supieron de ellos”, declaró Manuel Partica, padre de la joven.
Acotó que ha denunciado el caso en las autoridades, pero no le dan ninguna información veraz.
“Ha transcurrido casi un mes de la desaparición de estos muchachos y nadie nos aporta ningún indicio de su paradero”, expresó.
Por último, Parica solicitó que cualquier información concreta de la ubicación de los extraviados, quienes tenían ocho meses de noviazgo, comunicarla a través de los números (0426) 310-81-92 o (0412) 253-03-48.

Diario La Voz