Sucesos
Capturado sujeto conduciendo moto robada en Guarenas
Sucesos

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda manejando una moto robada en la carretera Petare – Guarenas.

Durante labores de inteligencia por el sector Tamarindo municipio Plaza, efectivos de la recuperaron la motocicleta que estaba siendo solicitada por la justicia venezolana.

El director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, manifestó que los funcionarios de percataron de la actitud sospechosa de Jean Carlos García Monrroy, de 19 años de edad, quien iba a bordo de una moto marca Empire Keeway, modelo Horse, color azul, sin placa, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo.

“Al verificar el vehículo de dos ruedas a través del sistema de información policial arrojó que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, por el delito de robo desde el 25 de noviembre del año 2014”, acotó.

El jefe policial añadió que seguidamente García Monrroy y la moto fueron trasladados a la coordinación policial de Guarenas, municipio Plaza, donde reseñaron el caso y además lo notificaron ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las experticias de rigor.

 

En otro hecho dos mujeres fueron aprehendidas tras alterar el orden público y sostener una riña por desavenencias personales en la calle San Rafael, sector Musuca de Petare, municipio Sucre.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Rafael Graterol, informó que las aprehendidas fueron identificadas como Luisa Yamisla Aguilera Campos (43) y Yolimar Coromoto Garcés (31), quienes fueron trasladadas a un centro asistencial ubicado en La Urbina.

“A Aguilera Campos le diagnosticaron hematomas en la frente y pómulo izquierdo, además de una herida en la mano derecha. Por su parte, Coromoto Garcés presentó escoriaciones y hematomas en el antebrazo izquierdo”, precisó Graterol.

 

Prensa Iapem