Sucesos
Capturan a banda robacarros “Los chichiveros” en La Concepción
Sucesos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 114 con jurisdicción en La Concepción, lograron desmantelar en flagrancia, a la banda delictiva “Los Chichiveros”, dedicada al robo y hurto de vehículos en el estado Zulia, que eran desvalijados y enfriados en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los delincuentes fueron capturados tras ser denunciados por la comunidad, por lo que fueron perseguidos por la comisión militar en la parroquia La Concepción, cuando dos de sus integrantes llevaban un vehículo robado desde Maracaibo hasta esta zona del estado Zulia.

Manuel Graterol Colmenarez, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, informó que los dos antisociales se desplazaban en un vehículo placas AC429LM color gris, marca Chevrolet Aveo, el cual ya habían medianamente desvalijado.

“Ya el carro que presentó solicitud por robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al ser verificado en el Sistema de Información Policial (SIPOL), le habían quitado los faros, la camisa y los espejos de los retrovisores”, apuntó el Alto oficial en un comunicado.

Los detenidos quedaron identificados Nestor Enrique Negro Marín (20) y Nestor Atilio Montiel (19), ambos de nacionalidad venezolana.

Igualmente, fueron retenidos como evidencias de interés criminalístico, dos motos propiedad y las piezas que ya le habían quitado al vehículo.

Fuente: Versión Final